Primer Consulta Gratuita en tu Clínica Dental en La Malagueta

En Campaña Jover ofrecemos tu primera consulta en nuestra clínica totalmente gratuita. Para que puedas ponerte en contacto con nuestros médicos especialistas, tu primera consulta es totalmente gratuita y te servirá para tener un diagnóstico inicial y un buen presupuesto adaptado a tus necesidades. También llevaremos a cabo un minucioso examen clínico con el cual podremos explicarte en detalle cual es la situación de la salud de tu boca.

Consulta adaptada a tus necesidades

Después de una primera explicación de nuestro dentista especializado totalmente gratuita, nuestro dentista especializado te ofrecerá un diagnóstico y alternativas de tratamiento que mejor se adopten a tus necesidades.

Es de suma importancia que nuestros pacientes se encuentren en una zona de confianza y a gusto en nuestra clínica Campaña Jover, y sobre todo con nuestro médico especialista desde el primer momento. Nuestro equipo de la clínica te acompañará y guiará, estudiando tu caso de forma personalizada y siempre ofreciéndote las mejores soluciones.

En la primera visita, tanto el paciente como el médico especialista revisarán conjuntamente su historial clínico.

Primera visita gratuita a nuestra clínica dental

La primera visita con nuestro especialista dental en Campaña Jover servirá para poder identificar y resolver todas las dudas que tenga el paciente. En esta primera visita, el dentista suele observar el sarro que se encuentra entre las piezas dentales, las tinciones de la boca, patologías orales entre otras.

La importancia de la higiene bucodental en Clínica Campaña Jover

Nuestro médico especialista es muy observador para poder ayudar a descubrir ciertos hábitos que puedan estar causando un daño irreversible en las piezas dentales del paciente y comunicárselos para que pueda ponerle un tratamiento de acorde.

Normalmente se lleva a cabo una planificación sobre la primera visita al dentista en la cual se lleva a cabo un estudio en profundidad. En esta primera visita se lleva a cabo complementación de la historia medica el paciente, así como la toma de medidas para posibles modelos de estudio y radiografías.

Exploración en la Clínica Campaña Jover

En las exploraciones que se desarrollan en nuestra clínica dental encontramos tres componentes principales:

1. Exploración de las piezas dentales y las arcadas dentarias.

En la primera visita el dentista especializado lleva a cabo un análisis de diente por diente para poder comprobar cuales son las limitaciones funcionales y estéticas dependiendo del tratamiento que desee el paciente. En esta primera exploración se suele usar espejo y sonda periodontal, además de otra serie de aparatos de última tecnología para poder detectar cualquier tipo de defecto tanto aquellos situados en los dientes como en reconstrucciones y/o fundas.

2. Evaluación periodontal.

En este apartado se analiza todo el soporte óseo, la recesión gingival de la boca, la movilidad dentaria, los puntos destacados y las bolsas periodontales, todo esto tiene una gran importancia a la hora de conseguir el mejor resultado tanto a nivel estético como funcional.

La presencia o ausencia del tejido de la boca puede modificar sustancialmente el enfoque del tratamiento que se vaya a desarrollar. En el caso de que el paciente tenga una determinada patología periodontal, se le derivada al experto para que pueda realizar el diagnostico adecuado.

3. Análisis facial.

Durante los primeros pasos de la exploración en nuestra Clínica Campaña Jover es poder asegurar y observa al paciente desde un ángulo adecuado. A continuación, se evalúa que parte de la cara está desproporcionada, la cual usarán posteriormente técnicas de imagen de computación para observar como serían los cambios propuestos por el dentista después del tratamiento. Con una cámara, se permite el análisis a primera vista en la clínica para ver la cara en dos dimensiones del paciente y las lesiones que pueda presentar en la cavidad bucal y que requieran de un tratamiento odontológico.

Related Posts