implante dental

Implante Dental en Málaga

Los implantes dentales pueden devolverte la sonrisa y la calidad de vida. Si estás buscando un dentista especialista en implantes dentales, o si estás sopesando diferentes opciones de cirugía dental, quédate aquí y sigue leyendo.

¿Qué es el tratamiento de implantes dentales?

El tratamiento de implantes dentales es el proceso por el cual se reemplazan las piezas dentales perdidas por otras artificiales de alta calidad.

Estas piezas nuevas pueden ser de diversos componentes, que dependerán tanto del dentista, como de la elección y el presupuesto del paciente.

En Clínica Dental Dr. Campaña Jover, no sólo somos dentistas, sino que somos médicos especialistas, por eso nuestra recomendación de implantes dentales, como la calidad de los mismos, siempre estarán enfocados al 100% en la salud bucodental de nuestros pacientes. Otorgando la mayor calidad a un precio competitivo.

Tipos de implantes dentales

Para que te puedas decidir mejor sobre el tipo de implante dental que mejor se adapte a ti, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, pero si quieres ir informándote, aquí te mostramos alguno de los tipos de implantes dentales que existen:

  • Implante dental endo-óseos: Este implante es uno de los métodos más comunes, teniendo un impacto bastante positivo en la estética dental y funcional de la boca.
  • Implante dental subperióstico: En este caso, se inserta un marco de metal colocado por debajo de las encías del paciente, cosa que también mejorará la sujeción de las piezas dentales.

Además, es importante que te informes sobre el implante dental, ya que los implantes dentales pueden provocar una serie de problemas entre los cuales encontramos: infecciones, fallo de osteointegración, que puede ocasionar la perdida del implante incluso puede venir acompañado de dolor y otras complicaciones que pueden comprometer la salud del paciente, y es por eso que nosotros, antes de realizar el implante dental, al ser médicos con la especialización de dentista, llevamos a cabo un exhaustivo análisis previo, para conocer con exactitud cuál será el implante que mejor se adapte a ti.

Ventajas de los implantes dentales:

En Clínica Dental Dr. Campaña Jover en Málaga, estamos muy comprometidos con la salud general del paciente, a través de la realización de un tratamiento sin dolor, y siempre intentando minimizar la pérdida de la pieza dental natural.

Además, en nuestra clínica dental en Málaga sabemos de primera mano, debido a todos nuestros años de experiencia, que este tipo de tratamiento siempre consigue generar un gran impacto positivo en la estética dental del paciente. En otras palabras, estamos especializados en hacer sonreír a nuestros pacientes, aumentando su confianza y creando una boca totalmente natural.

Pero, aparte de todos estos beneficios, en Dr. Campaña Jover, te aseguramos que contarás con:

  • Una mejora de tu estética dental.
  • Un impacto positivo en tu confianza.
  • Una gran mejora para comer y hablar. Y sobre todo, ¡para sonreír!

Proceso de rehabilitación en la implantología dental

No te preocupes, en Dr. Campaña Jover contamos con un proceso creado a través de nuestra especialización médica y nuestros años de experiencia, el cual te permitirá recuperar con total normalidad la habilidad de comer y hablar, además de conseguir una sonrisa maravillosa que poder mostrar sin ningún tipo de complejo.

¡Atención! Aspectos a tener en cuenta si quieres realizarte un implante dental

Existen muchos tipos de implantes dentales, así como muchos tipos de clínicas dentales y dentistas donde puedes realizarte un implante dental, pero desde nuestra clínica dental Dr. Campaña Jover, te recomendamos que tengas en cuenta aspectos de gran importancia como la garantía o la calidad de los materiales, así como el propio dentista, ya que será mejor si cuenta con un gran número de años de experiencia, además de ser médico.

Todo esto te permitirá conseguir una sonrisa natural y bonita con la tranquilidad de estar en las manos de los mejores especialistas. Además, actualmente contamos con precios bastante competitivos que puedes consultar contactando desde el teléfono que aparece en nuestra web: www.clinicadentaljover.com

Related Posts