John Doe
General SurgeonPretium saepe pariatur ornare cillum repudiandae inceptos iaculis cumque vulputate sequi neque quos exercitation aliquip interdum, veniam? Aute error, elit!
Esto son los diferentes tipos de servicios que podemos ofrecer en nuestra clínica.
Los implantes dentales son la mejor solución para reponer dientes perdidos. Son dientes que quedan dentro de la encía, igual que los dientes naturales, fuertemente agarrados y con una parte tapada por la encía y otra destapada, viéndose igual que los dientes originales. Bien cuidados duran toda la vida.
Es necesaria para mantener en buen estado de salud las encías y los dientes. La realiza el propio paciente, a diario, con herramientas tan simples como un cepillo de dientes, hilo dental, cepillos interdentales.
La higiene en la clínica es un tratamiento, con técnicas tales como el ultrasonido, cepillos rotatorios con pastas profilácticas, spray de bicarbonato, raspados y alisados.
Pretendemos conseguir que el paciente se sienta satisfecho con su sonrisa, así como con la imagen que tiene de si mismo. . Aplicamos tratamientos ortodóncicos que desplazan los dientes hacia su posición correcta, blanqueamientos dentales, carillas estéticas. La porcelana, el composite o el zirconio son materiales que utilizamos con mucha frecuencia en estos tratamientos y donde el paciente puede elegir como quiere que queden sus dientes.
Es muy frecuente encontrarnos con encías que sangran pero no duelen, enrojecidas e hinchadas, incluso en ocasiones supurando y dolorosas. Esta situación hay que solucionarla de forma rápida para evitar daños irreparables, que pueden ir, desde una simple perdida de encía y de hueso, hasta la perdida del diente. Curetajes, limpiezas con ultrasonido, soluciones desinfectantes o incluso técnicas avanzadas como la cirugía para añadir factores de crecimiento plaquetarios e injertos de hueso, permitirían al paciente la curación y estabilización de su enfermedad.
Es un tratamiento que se hace en el interior de los dientes cuando el nervio y los tejidos que lo acompañan están dañados o infectados y muy frecuentemente adoloridos. Si después de la endodoncia el diente ha quedado muy destruido , hay que reconstruirlo, reforzarlo o enfundarlo.
El paciente que lleva una prótesis dental en la boca, debe encontrarse cómodo, que no se le clave, que no le roce, que no le moleste, que no le haga heridas. Debe sentirse seguro, que no se le mueva, que no se le salga de la boca al comer o al hablar. Debe ser lo mas parecida posible a los dientes naturales, en color, en forma y tamaño y permitirle a los pacientes comer y hablar bien, como si no llevaran nada.
Cualquier cirugía requiere manos expertas, y un tratamiento de los tejidos, duros y blandos muy cuidadoso y respetuoso, para que después del acto quirúrgico las zonas intervenidas se despierten sin dolor y habiendo reducido las molestias al mínimo.
Puede ir desde la mas simple exploración visual bucodental, hasta otro tipo de pruebas mas sofisticadas para la detección de patologías de mas complejo diagnostico.
Es absolutamente necesaria en algunas ocasiones para el estudio de patologías y visualización estructuras anatómicas, sanas o enfermas, a las que no tenemos acceso a simple vista. La radiografió intraoral, el escáner, resonancias magnéticas y otras técnicas de diagnostico por imagen, son las que con mas frecuencia utilizamos.